20 de diciembre de 2014

LO ESTAS MALACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS...



 

...me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbro primero, que sabiamente lleno mis pechos, para seguir siendo uno los dos.

Que te explique la naturaleza por que me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor. ¿Qué lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos a cambio.

No me niego a sus brazos, porque negarme seria reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos mas y mas.

Después de todo, mas temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebe y mis brazos eran todo para el.

Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es mas sabia que ambos, lo que para usted es "mal acostumbrarlo a los brazos" ella le llama AMAR, ni los arboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos...

  
Bendiciones!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario