19 de octubre de 2014

Rosario por la vida




 


El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.

Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
 "Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos"  después de cada misterio.

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.
+ Rezar las siguientes oraciones: 
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.
+ Recitar el Credo: 
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:
+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.
+ Jaculatoria de Fátima:   Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.
+ Jaculatoria de los No Nacidos:    ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!
+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:   María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!
+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:    Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!



Intenciones Provida del Rosario
 Solicitadas por Nuestra Señora
El 4 de Junio del 2011, por la mañana, Nuestra señora se apareció con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo.  Dijo a la vidente:  “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo.  Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”
Luego la Santísima Virgen mostró una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.

“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”
“No. 1  Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”
“No. 2  Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”
“No. 3  Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”
“No. 4  Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”
“No. 5  Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”
“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”
Por la tarde, La Santísima Virgen se volvió a aparecer a la vidente y le dijo: 
“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón.  Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”
“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección.  Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”
“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”
“El tercer misterio es por la conversión de las almas.  Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”
“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno.  Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado.  El futuro del mundo depende de esto.”
“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto.  No oponerse al aborto es apoyarlo.”
“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón.  Siempre estoy dispuesta a ayudarlos.  Recen así con frecuencia.”

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario